me duele o me dan hincadas con frecuencias por debajo o a veces cerca de la tetilla izquierda y no se que pueda ser me puedes ayudar

Información adicional
a que enfermedad me estoy enfrentando

La presencia de molestias torácicas en adultos mayores de 40 años obliga a descartar condiciones de origen coronario (enfermedades del corazón) como una causa relacionada. Puede tratarse de condiciones benignas como una inflamación costal. Es recomendable que asista a control médico para asesorar su riesgo cardiovascular y metabólico. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, realice actividad física regular.