¿Cuál puede ser la causa de que se hinche la parte alta del estómago (boca del estómago), y oprima el pecho?

Información adicional
El ahogo al oprimir el pecho también es causado por la EPOC

La opresión en el pecho combinada con dolor en la boca del estómago es una presentación clásica de un infarto al corazón, por lo tanto es muy importante que si usted vuelve a sentir esto acuda a un servicio de urgencias para realizar un electrocardiograma y descartar o confirmar un infarto.