Tengo un dolor estomacal en la parte izquierda de mi estómago que llega hasta el esófago. Sucedió cuando quise eructar una vez y justamente en ese momento me di...(ver más)

Información adicional
todavía no sé lo que me ha ocurrido

Preguntado por Hombre de 17 años

Para los síntomas que refiere, es importante que sea valorado por su médico y le solicite una orden de endoscopia, en la cual se sabrá qué fue lo que le pasó a su estómago y a su esófago.