Últimamente después de masturbarme con los dedos, siento un dolor en la parte del estómago, qué puede ser?

Lo mas probable es que esto se deba a un reflejo que se produce luego de tener el orgasmo por la contracción de los músculos del piso pélvico que puede generar después molestias en esta zona; también se puede producir por pequeñas contracciones a nivel del útero que también ocurren durante el orgasmo.

Para mejorar estos síntomas puede tomar una ducha con agua caliente después de la mastrubación o ponerte paños calientes sobre el abdomen para que los músculos se relajen mas rápidamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.