Siento un dolor en el pecho y como en la parte del esófago y también en el estómago , me duelen los brazos , como picante e hice mucho ejercicio puede ser eso?

Si el dolor se desencadena por ingerir esta clase de alimentos, asi como haya sensación de quemazón o ardor en la zona estomacal, probablemente se deba a un problema estomacal; si esto no es así y el dolor continuará y no se detuviera y fuera en aumento se tendría que investigar que no sea por causa cardiaca.

Por lo mientras lo importante es mantener medidas para evitar el reflujo como evitar alimentos grasos, fritos, capeados, ahumados, salados, así como bebidas carbonatadas, realizar ejercicio sin tanto esfuerzo en la zona abdominal, así como beber mucha agua, y elevar la cabecera de la cama al dormir.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle. No olvide calificarnos.