siento hormigueo en la cara , me duelen las piernas dolor de cabeza inflamacion del estomago muchos eructos y gases y ahora dolor en la parte del pecho derecho...(ver más)

El dolor de cabeza asociado a hormigueo en el rostro podría hacer parte de un episodio de migraña. Esta puede estar desencadenada por condiciones de estrés o ansiedad que puede estar facilitando la aparición de molestias gastrointestinales como una gastritis y reflujo que se relacionarían con los síntomas como el dolor torácico. Podría ensayar con antiácidos líquidos de venta libre, analgesia simple y reposo; para manejo de los síntomas. Acuda a urgencias en caso de: dolor intenso, alteraciones de la sensibilidad o movilidad, desmayo, dolor que lo despierta del sueño, vómito persistente, dolor abdominal intenso, rigidez de nuca.