¿Qué puede ser si tengo dolor de espalda media, inflamación de estómago, hormigueo en el brazo derecho y en la cabeza?

Información adicional
tomo propanodol y traxil

Preguntado por Mujer de 32 años

Todo lo que se presentan son síntomas inespecíficos que en conjunto no representan alguna enfermedad ni alteración importante, el dolor de la espalda está relacionado con posturas inadecuadas, espasmos musculares; la inflamación del estómago se puede relacionar con distensión producida por alimentos como lácteos, granos, condimentos. Es recomendable que se acuda a una valoración presencial para poder examinar el brazo y determinar la causa del hormigueo.