Si hace dos dias tengo diarrea, relajo en el estómago y dolor como de gastritis ¿debo consultar por urgencias o pueden decirme que puedo tener? Gracias

Información adicional
No sufro ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 23 años

Normalmente los procesos diarreicos pueden autolimitarse a alrededor de 03 días en los que se debe mantener una adecuada hidratación, dieta antidiarreica y mantenerse atento a síntomas como fiebre, intolerancia a alimentos, sangre o moco en heces, fetidez de heces, dolor abdominal intenso o cualquier otro síntoma anormal, ante la aparición de alguno o la persistencia por más de 03 días de la diarrea se debe acudir a valoración médica.