¿Si llevo dos semanas con dolor de estómago y escalofrío esporádico y sudo mucho en la noche, debo ir de urgencias o será algo pasajero?

Información adicional
a lengua la tengo de color blanco y agrietada en la mitad me da mucha sed y tengo debilidad en todo mi cuerpo creo q no comí nada q me hiciera daño no he tenido vomito solo ayer pe...(ver más)

Los síntomas que usted presenta son muy inespecíficos y podrían presentarse en muchas enfermedades, si fueran de reciente aparición podría esperar un poco más antes de consultar al médico, pero dado que usted tiene ya 2 semanas de síntomas lo recomendable es que asista al médico para una valoración completa y determinar cuál es la causa de sus síntomas. Por lo pronto podría consumir acetaminofén con horario para mejorar el malestar general y debe hidratarse abundantemente.