Me hicieron una endoscopia y me dijeron que estaba herido por dentro , que enfermedad puede ser? Puede ser cancer ?El miércoles me dan resultados

Es posible que tengas una Gastritis o una Úlcera, es muy poca la probabilidad de un cáncer Gástrico a tu edad (En Chile la edad promedio de diagnóstico del cáncer gástrico es 58 años - información suministrada en el artículo "Situación del cáncer gástrico en el mundo y en Chile" Revista Chilena de Cirugía Noviembre -Diciembre 2017- ) Debes de esperar al Diagnóstico definitivo para además saber si tienes infección por helicobacter pylori para recibir el tratamiento. Te recomiendo seguir estas recomendaciones: - Controlar tu peso - No fumar - No tomar licor - Llevar una alimentación lo mas saludable posible consumiendo frutas y verduras diariamente; y comer en horas establecidas, evitando ayunos prolongados - Evitar comer en la calle - Evitar las comidas picantes - No consumir antiinflamatorios como la Aspirina, Ibuprofeno, Naproxeno etc - Asistir a los controles médicos Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!