Estos son mis resultados de endoscopia alta, ¿qué enfermedad tengo?

Información adicional
Resultados : esofagitis grado C de los Ángeles - acantosis glucogénica - gastritis edematosa de predominio antral y duodeno normal

Preguntado por Hombre de 19 años

La endoscopia de vías digestivas altas es un examen en el cual se observa de forma directa el esófago, estómago y parte inicial del intestino delgado. El resultado de su examen indica que tiene gastritis, es decir un proceso inflamatorio del tejido que recubre el estómago, además de una esofagitis (es decir que el esófago también está inflamado).
Es necesario que inicie tratamiento para mejorar la gastritis, para lograr un buen control de los síntomas. Le recomiendo que lleve el reporte con el médico que lo solicitó.