Endoscopia gastrointestinal alta duodeno.

Información adicional
Tengo 19 años y me van hacer una endoscopia por exceso de reflujo cuando te hacen la endoscopia la biopsia se la llevas al patologo o hay misma te entregan resultados

Preguntado por Hombre de 19 años

La toma de la biopsia debe ser almacenada y después enviada a patología, eso es lo que se hace regularmente. Sin embargo es bueno preguntar el protocolo antes de realizar la endoscopia. El resultado de la biopsia se demora algunos días ya que debe ser revisada por el patólogo primero.