me hicieron una endoscopia y en el diagnóstico me salió lo siguiente: * gastropatia linfonodular en antro * escaso reflujo duodeno gástricos * infección por Hel...(ver más)

Información adicional
tuve una tos por acidez y comía algo de una me daba diarrea

Preguntado por Hombre de 24 años

Gastropatía quiere decir que hay una enfermedad estomacal. Linfonodular quiere decir que se observan Nódulos linfoides en el antro ( uno de los segmentos del estómago ). Hay un leve reflujo desde el duodeno ( primera porción del intestino delgado ) al estómago y además hay presencia de la bacteria H. Pylori que debe ser tratada. Debe llevar ese resultado a su médico y tratar la bacteria que tiene presente en el estómago. Siga las indicaciones que le de su medico tratante.