Tengo un dolor en la parte derecha de las costillas ya hace bastante tiempo. ¿Qué podría ser? Tengo miedo que sea algo grave o se vuelva de tal magnitud que sea...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Habría que revisarle bien de forma presencial para tener una visión más amplia de qué puede estar pasando. A ese nivel se pueden presentar problemas de músculos, costillas, pulmón, pleura, hígado, vesícula biliar, entre otros que se deben descartar.