Existe cáncer en costillas? Es congruente el dolor en costillas con esta enfermedad?

Información adicional
sería recomendable una resonancia?

Si existe como tal el cancer que se forme en la costilla (el hueso o en el cartílago) o en la capa que recubre internamente la caja torácica.

Este tipo de lesiones si puede generar síntomas como dolor costal sin embargo son enfermedades poco frecuentes y se pueden ver cambios con una radiografía de tórax o también con técnicas más avanzadas como tomografía o resonancia magnética.