¿Es normal que la Tiroiditis de dolor de costilla?

Información adicional
tengo tiroiditis con hipotiroidismo y me ha empezado un dolor de columna y costillas, tomé naproxeno pero solo alivia en el momento, y a veces siento dificultad para respirar, ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Probablemente los síntomas que se refiere no están relacionados con la enfermedad de base (Tiroiditis-Hipotiroidismo). El dolor probablemente sea secundario a una contractura muscular. En caso de que persistan los síntomas es importante que se consulte para realizar más estudios.