Hola tengo tiroiditis, me ha dolido la pierna desde finales del año pasado y jamás se lo mencioné a mi doctora, fui al traumatólogo esta semana pero olvidé menc...(ver más)

El dolor de las piernas no es un síntoma frecuente de la tiroiditis. Es importante que consulte con su médico tratante para identificar la causa del dolor. Entre las causas posibles están: desgaste muscular o articular, contracturas musculares, problemas de circulación. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos