Pregunta médica

Tengo un dolor y molestia ya hace varios meses en el lado derecho de las costillas. El dolor es todo el día. He tomado analgésicos y no se me pasa, ya me tomé u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante anotar si existen otros síntomas junto con el dolor o después, si este empeora o mejora con alguna actividad y la presencia de cambios físicos percibidos en la figura. Generalmente se trata de dolores osteomusculares, aunque por el tiempo de evolución y la resistencia al manejo analgésico baja la probabilidad.
Es necesario complementar las ayudas diagnósticas con una ecografía o una tomografía para tratar de esclarecer la causa del dolor. De momento evite el uso prolongado de medicamentos como el Ibuprofeno o el Naproxeno así como de los relajantes musculares. Solicite una cita médica con su seguro de salud para complementar las pruebas y poder guiar un tratamiento específico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.