El cáncer de estómago se desarrolla de la noche a la mañana ???

Información adicional
Hasta hace una semana comía hasta x gusto y ahora se me ha ido el apetito.... Será eso cáncer al estómago... X año nuevo tome mucho Al dia siguiente me antoje de ceviche con su gas...(ver más)

Los síntomas que mencionas como perdida del apetito, sensación de mareo, vomito, y cambio de la consistencia en las heces los pueden causar diferentes enfermedades o situaciones como infecciones gastrointestinales por bacterias o parasitos, reflujo gastrointestinal o gastritis, consumir comidas en porciones abundantes o copiosas, embarazo, por lo que si persistes con los síntomas te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.