Como se desarrolla el cancer :v???

El cáncer es una enfermedad que se presenta cuando las células del cuerpo empiezan a reporducirse de manera desenfrenada y anormal. Esto es disparado por alguna alteración genética desde el nacimiento, estímulos ambientales como radiación, cigarrillo o infecciones como el papiloma humano.

Esta replicación o reproducción desenfrenada del cuerpo da como resultado que se supere la capacidad de que las sustancias reguladoras de la reproducción celular no puedan parar este crecimiento y aparecen los tumores.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.