¿Es posible que mi familia desarrolle algún tipo de Cáncer de colón si por parte de mi madre siempre han sufrido de estómago flojo, comen alguna grasa y el estó...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si se está preguntando si la diarrea o el estómago flojo como se dice, aumenta el riesgo de Cáncer, la respuesta es no. El Cáncer de colon si puede ser causado si existe en la familia historia de este mismo Cáncer; son factores de riesgo el consumo de comidas altas en grasas y en proteína animal, baja en fibra y vegetales (dieta occidental), sobrepeso, alcohol y cigarrillo.