Hola he estado con dolores en el estomago hace mas de 2 semanas me hisieron examenes no me encontraron nada pero me dan dolores igual en la boca del estomago co...(ver más)

Información adicional
Alergia pero no se aque no me hise examenes para saber aque soy alergica

Entiendo su preocupación, debe saber que en ocasiones el dolor abdominal aparece en respuesta a situaciones estresantes, si todos los estudios realizados resultaron negativos, es posible pensar en esta condición. Sin embargo también debe descartase gastritis.

Por favor atienda las siguientes recomendaciones.

  • Evite el consumo de alimentos grasos o con alto contenido de irritantes.
  • Evite el consumo de alcohol, tabaco o cafeína.
  • Consuma agua y alimentos ricos en fibra.
  • Procure realizar alguna actividad que le ayude a disminuir el estrés (si es que lo identifica), escuche música relajante, realice yoga, duerma 8 horas diarias a la misma hora.

Si aún así los síntomas persisten por favor solicite asesoría psicológica y vuelva a acudir con su médico tratante.

En caso que los síntomas se agudicen o se presente fiebre debe recibir atención médica en forma inmediata y descartar un cuadro de abdomen agudo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de la plataforma y gracias por su confianza.