Hola tengo un dolor hace 2 dias en la boca del estomago pense que era acides y tome una antiacido y continua el dolor qué puede ser

Preguntado por Mujer de 29 años

El dolor de tipo ardor o urente en la región abdominal superior suele relacionarse con una enfermedad acidopéptica o acidez, si bien, los síntomas pueden aliviar con el antiácido líquido, una sola dosis puede no ser suficiente en algunos casos, por lo que su consumo debe realizarse por horario. Si los síntomas persisten es recomendable que acuda a evaluación médica. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, vómitos persistentes, distensión abdominal marcada.