doctora alexandra lozada pilo sobre la pregunta que me respondio gracias pero no se supone que si el semen se diluyo en el agua,si hay semen en el pasto?

El volumen normal en una eyaculación varía de 1.5 a 5 ml, lo cual corresponde a un pequeño volumen al compararlo con el agua que hay en un inodoro, por lo tanto quedará muy diluido. Luego cuando tiras la cadena del inodoro este suelta aproximadamente 5 a 6 litros de agua lo que ocasionará que las concentraciones de semen existentes sean casi imperceptibles.

Posteriormente limpias con un trapo el agua que cae y lo depositas a un valde de agua , lo que significa que la cantidad de semen que puede existir después de tantas diluciones es nula, por eso te digo que puedes estar tranquilo por que se ha diluido tantas veces y la cantidad de semen en una eyaculacion es tan pequeña al compararlo con la cantidad de agua con la que ha tenido contacto que ya no hay posibilidad de que exista semen en ese valde de agua y por lo tanto en el pasto donde depositaste el agua.