Hola una pregunta si una perspna eyacula en una piscina el semen se diluye en el agua rapido? porque estabamos con un amigo y un hermano y habia algo blanco que...(ver más)

No se diluye ,cámbia de textura y puede formar una masa pegajosa que flota . Esto se debe a que contiene sustancias como el antígeno prostatico y la semenogelina; las cuales controlan la viscosidad de este fluido y se modifican al entrar en contacto con el agua

A vez pierden funcionalidad los espermatozoides presentes en el fluido y en ausencia de penetración y eyaculación intravaginal , no se asocian a embarazo