si tenia en la mano un poquito de semen y toqué la ducha luego al ducharme el semen me caera en todo el cuerpo y el pelo o ira tan rapido el agua que no tendre en mi cuerpo ?

El líquido seminal es un fluido producido por el hombre, con alta cantidad de espermatozoides y otros componentes pero que tiene una gran cantidad de agua.

Lo más probable es que al ducharte, el líquido se resbale y se limpie, así que no deberían quedarte restos de éste fluido, ni en tu cuerpo ni en la ducha.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.