mí perra se metió en el tacho de la ropa sucia si alguna prenda tenía semen ella se llenó de semen? tengo miedo dios mío ayuda

No, es improbable, a menos que existiesen prendas recientemente cubiertas por abundante líquido seminal. De cualquier manera, no es algo que tenga algún tipo de relevancia médica o social por lo que no debe ser motivo de preocupación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.