¿Por qué me salen ronchas en el brazo al agarrar al perro de mi primo si antes jugaba con mi perro salchicha normalmente?

Preguntado por Hombre de 18 años

Aunque exista historia de contacto previo, por la forma en que se describen los síntomas y su clara asociación con el contacto del canino, es muy probable que se trate de un proceso alérgico y la recomendación sería evitar el este tipo de contacto.