Hola Tengo 14 años y hoy ruve una polución nocturna y el semen seco que me quedo en los pelos del pene y en la vejiga me lo saque solo con agua osea me meti en ...(ver más)

No es del todo claro el acceso a la vejiga ya que este órgano se encuentra dentro de la pelvis, probablemente realizaste un correcto lavado del pene y de la uretra (el conducto por donde sale la orina y el semen). Mientras lo hayas realizado con agua y no con compuestos irritantes como jabones fuertes o perfumados no hay problema alguno. Para futuras ocasiones la uretra solo requiere limpieza con la orina por lo cual por lo general solo es necesario que realices una micción para que se limpie.