Estando en los días de la menstruación se puede quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, si usted tiene ciclos menstruales regulares, durante los días de la menstruación se consideran días infértiles, ya que todo el contenido del útero se está expulsando, ello hace que el útero no sea un lugar apto para albergar un embrión, además durante ese momento no hay óvulo libre. Recuerde que sino desea embarazos, es recomendable que utilice un método de planificación, además de usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.