puedo quedar embarazada en 14 días lo hice un 24 d diciembre y por él momento no me viene mi menstruación tuve sangrado marrón nada mas

Información adicional
dos cesarea

Sí, en 14 días puede quedar embarazada, incluso, pasados 10 días de la relación de riesgo ya es posible detectar un embarazo con una prueba en sangre.

Si piensa que puede estar embarazada, le sugiero que se haga una subunidad Beta, que es una prueba de embarazo en sangre muy específica, con la cual podrá salir de dudas, si se encuentra o no embarazada.

De no estarlo, le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.