Puedo quedar embarazada a los 3 días de haber terminado la menstruacion y a las 7 días de haber terminado mis anticonceptivos YAZ de Bayer

Es improbable que estés embarazada ya que 3 días después de tu periodo menstrual no se consideran días fértiles. Además de que los anticonceptivos orales no pierden su eficacia al momento de suspenderla.

Espero que mi respuesta sea útil.