buenas tardes, hoy tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculè dentro de ella y su regla ha terminado hace 5 días, mi pregunta es ¿puede quedar embar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Debes saber que si sus periodos son regulares de 28 días, en estos ciclos los días fértiles son desde el día 11 hasta el 17 del ciclo aproximadamente, y ustedes mantuvieron relaciones el día 10 es próximo al día fértil, ahora bien, si su pareja tiene ciclos cortos de 21 días, es posible que se de la menstruación con la ovulación y ese día ella estar fértil por lo cual si existe mucha posibilidad de embarazo. Lo recomendado es que si no quieren quedar en embarazo y aun esta entre las primeras 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo, ella tome la pastilla del día después. Si ya pasaron estos días, ella debe realizarse una prueba de embarazo al cumplir 10 días de la relación, para descartar esa posibilidad.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.