Me puse una inyeccion anticonceptiva el 15 de este mes pero ya tenia 15 dias de haber terminado mi mestruacion, tuve relaciones recien en una semana pero aun no...(ver más)

Es posible un embarazo, teniendo en cuenta que no usó la inyección anticonceptiva como es requerido y mantuvo relaciones en la primera semana después de aplicarla y no refiere que haya utilizado algún método de protección.

Cuando se utiliza esta ampolla, se debe colocar en los primeros 5 días del período menstrual y si se hace después de esto, debe usar preservativo los siguientes 7 días para evitar quedar en embarazo.

Le sugiero que espere una semana, si no llega su período menstrual, le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre o en orina, porque junta son Igualmente confiables, con este tiempo de retraso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.