A los 8 dias de retraso me hice una ecografia! En el utero no se veia nada pero fuera de este se vio 2 bolsitas de liquidos...que significa

Las bolsas de liquido que describe puede ser algo complantemente incidental y usualmente no tiene ningun significado clinico. Sin embargo, si realizo la ecografia por sospecha de embarazo, este no es el mejor examen ni el mas sensible cuando tan solo tiene 8 dias de retraso. Si desea confirmar o descartar esta posibilidad debe hacerse una prueba de embarazo en sangre que va a ser mucho mas efectiva en este momento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal