Que significa útero en posición intermedia con grosor de 8 ml y escaso líquido?

Información adicional
Esto empezó a suceder después de tener a mi bebé.

Durante una ecografía transvaginal, se evalúan ciertos parámetros para detectar tempranamente patologías asociadas.

Teniendo en cuenta su edad y su antecedente, es posible que su resultado sea normal. Un útero en posición intermedia significa que se encuentra ubicado en el eje vaginal (normal) y un grosor de 8 ml se observa frecuentemente en la fase proliferativa de nuestro ciclo menstrual, justo antes de la ovulación, esto sucede por la influencia hormonal (estrógenos). El hallazgo de escaso líquido es normal.

Recuerde llevar el reporte completo de este examen con su médico tratante para que pueda ser valorada de manera integral y se le definan las conductas adicionales a tomar en su caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.