que significa: utero en posicion intermedia aue mide 66x42x38mm. endometrio trilaminar de 6.4 sin imagen de saco gestacional mayor de 4 semanas. no liquido li...(ver más)

La ecografía transvaginal muestra un útero de dimensiones normales, con un endometrio de grosor dentro de límites normales, sin embarazo evidente, con adherencias pélvicas en el ovario derecho. Las adherencias son unas bandas de tejido cicatricial que se forman entre los órganos pélvicos, causadas por cirugías, infecciones o traumas previos, siendo relevantes porque pueden generar dolor pélvico, con el coito, obstrucción en las trompas de Falopio y/o afectar la fertilidad. Es importante que lleves el examen con tu médico de cabecera para evaluar la conducta a seguir.

Finalmente , si tienes alguna otra duda puedes preguntarla en la plataforma. Si te sirvió esta información, puedes calificarnos.