Pregunta médica

que significa: utero en posicion intermedia aue mide 66x42x38mm. endometrio trilaminar de 6.4 sin imagen de saco gestacional mayor de 4 semanas. no liquido li...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La ecografía transvaginal muestra un útero de dimensiones normales, con un endometrio de grosor dentro de límites normales, sin embarazo evidente, con adherencias pélvicas en el ovario derecho. Las adherencias son unas bandas de tejido cicatricial que se forman entre los órganos pélvicos, causadas por cirugías, infecciones o traumas previos, siendo relevantes porque pueden generar dolor pélvico, con el coito, obstrucción en las trompas de Falopio y/o afectar la fertilidad. Es importante que lleves el examen con tu médico de cabecera para evaluar la conducta a seguir.


Finalmente , si tienes alguna otra duda puedes preguntarla en la plataforma. Si te sirvió esta información, puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.