Hola quisiera q me den alguna respuesta d mi ecografia. Estoy de 5 semanas... Utero en anteversoflexion de forma conservada, tamaño aumentado(gestante) en su in...(ver más)

Información adicional
Dos cesareas

Este resultado que describes se encuentra dentro de lo esperado para un embarazo de 5 semanas. El resultado de esta ecografia describe que el útero se encuentra de tamaño aumentado debido al embarazo, que se puede ver la bolsa gestacional, pero aun no se puede ver el feto, ya que es muy temprano. Ademas evalúa el tamaño de los ovarios y de las demás partes del sistema reproductivo, y todo esta dentro de la normalidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.