Que significa Fase secretora con un grosor de 10mm

Esto que describes hacen parte de los hallazgos que se reportan normalmente en una ecografia ginecológica. Esto es solamente la descripción del momento del ciclo menstrual en el cual te encuentras (fase secretora) y del grosor del endometrio (la capa de células mas superficiales del interior del útero). Ese resultado es completamente normal y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.