Útero Avf contorno regular,miometrial homogéneo molde endometrial de 7mm,fase secretora Longitudinal: 77mm, transverso: 50mm  anteroposterior: 35mm Duglas:Libr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La ecografía transvaginal normal

El útero en AVF es la posición que generalmente está en la gran mayoría de las mujeres, el grosor del endometrio es de 7 mm, medición normal para la fase secretora, que es la que se da después del día 14 del ciclo menstrual y el saco de Douglas libre, quiere decir que no hay ni algo liquido o sólido que lo este ocupando.

Conclusión es una examen imagenológico normal.

Gracias por usar nuestra plataforma