Que significa útero AVF contorno regular,miometrial homogéneo, Molde endometrial:de 7mm fase secretaria Longitudinal:77mm Transverso 50mm Anteroposterior 35mm Duglas:Libre

Preguntado por Mujer de 29 años

La información aportada parece ser de una ecografía ginecologíca normal.

El útero tiene adecuado tamaño, el endometrio es delgado y homogéneo y el fondo de saco no tiene líquido.

Según la información aportada no se encontró ninguna alteración en este estudio.