Me ise una ecografía la cual dio lo siguiente: Utero AVF Ubicacion:normal Lat derecho:normal Contorno:regular Miometro:homogeneo Molde endometrial:6mm,que co...(ver más)

Esta ecografía se encuentra dentro de rangos normales, el endometrio o capa superficial del útero se encuentra menstruando o próxima a menstruar, el fondo de saco de Douglas, que es un espacio entre el útero y el recto, se encuentra libre, es decir normal, se observo el ovario (anexo derecho) dentro de limites normales, ademas usted tiene insertado un DIU (dispositivo intrauterino) en buena posición, usted no quedara en embarazo siempre y cuando su DIU no este vencido (si es de cobre se vence a los 10 años de inserción, si es hormonal en 3 o 5 años dependiendo de la marca)

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!