cuanto de grosor tiene un endometrio en la fase menstrual? 3er día!!

En promedio, durante la menstruación el endometrio mide entre 7 y 5 milímetros al inicio; y 1 y 3 milímetros al final del sangrado como dato normal. Sin embargo esto depende también de la cantidad que se haya perdido en días anteriores, por lo que no hay un dato especifico por días (es decir se puede encontrar más o menos engrosado durante el sangrado, disminuyendo conforme pasan los días).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.