¿Qué significa endometrio en fase 1?, ¿En esa fase se puede tener el endometrio homogéneo de 11 mm?

Información adicional
Ecografía transvaginal, me encontraba en el día 12 de mi ciclo menstrual que dura 27 - 28 días.

Es posible que haga referencia a la fase proliferativa del ciclo: los primeros 14 días donde ocurre un crecimiento del endometrio (el interior del útero) por acción hormonal ante un posible embarazo. 11 mm es una medida normal.