Hola, me hice un electro y el médico que lo vio me dijo q estaba normal, sólo con taquicardia sinusal por nerviosismo. Lo q me preocupa es que en el informe aut...(ver más)

Su pregunta es muy usual, a veces los pacientes se guían por lo que dice el informe automático, sin embargo estos informes son producidos por la máquina sin una correlación clínica de la edad y sexo del paciente, el aspecto normal del electrocardiograma tiene variaciones que sólo un médico puede determinar al observarlo, por lo tanto es más confiable la opinión de su médico que el informe.