¿Qué significa "bradicardia sinusal Tipo A, QRS de bajo voltaje: Severa desviación izquierda del eje V3, V4, V5 Onda T anormal"?

La bradicardia es una condición en la que el corazón late anormalmente lento. Puede tener diferentes causas. Debe consultar para poder interpretar este examen según sus síntomas. Probablemente le realicen otros estudios.
Estas alteraciones cardíacas pueden ser graves y comprometer su vida.