hola, me tendria que haber venido ya la regla y nada.. El ginecologo puede ver en la ecografia si este mes he ovulado? aunque esté en los dias en q me deberia de bajar?

Si bien existen signos radiográficos o ecográficos que sugieren tú no lesión no siempre son disientes de la misma o son observables. Te aconsejaría que esperes a que tengas siete días de retraso. Pasados los siete digas realiza una prueba de embarazo.