por el estrés q e estado pasando estos dias hay posibilidades q mi regla se meretrase si me vino el 20 de febrero y soy de 28 dias mas omenos cuando me tendria ...(ver más)

Por los datos que nos proporcionas, tu siguiente menstruación debería estar por llegar para el 19 de marzo, sin embargo esto depende ya que la menstruación puede modificarse por periodos de estrés, medicamentos, infecciones, desórdenes hormonales entre otras causas. Sin embargo, los contactos que nos has comentado no son de riesgo, por lo que la posibilidad de embarazo está descartada y puedes estar tranquila.

Es importante que acudas a tu clínica para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.