Llevo 3 semanas tomando anticonceptivos por primera vez (TINELLE) y desde allí tengo flujo marrón o a veces sangre , debo dejar de tomarlas o es normal?

Es normal, estos medicamentos pueden generar sangrados intermenstruales como los que estás presentando como uno de sus efectos adversos más comunes. Habitualmente mejoran con el pasar de los días sin que sea necesario utilizar ningún tratamiento especial. Puedes estar tranquila, continua utilizándolos de manera normal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!