Estoy tomando tinelle 3 por primera vez y voy en mi segunda caja y me vino la menstruación eso es normal ?

Información adicional
Es normal que sangre si voy en mi segunda caja y aún no han pasado los 3 meses ?

Si te has tomado los anticonceptivos adecuadamente y no has suspendido las pastillas ningún día no deberías presentar sangrado hasta terminar todas las pastillas amarillas. Recuerda que estos anticonceptivos se toman de seguido por mas o menos tres meses sin parar. Si los suspendes te puede llegar el periodo. Sin embargo, con los anticonceptivos, muchas veces se produce spotting, que es un manchado similar a la menstruación pero un poco mas oscuro, que no corresponde a un sangrado menstrual y es un efecto adverso, cuando la dosis de la pastilla es inadecuada para tu cuerpo. Se soluciona cambiando de anticonceptivo.